Informacion de la Empresa
Shanghai Jian & Mei Industry and Trade Co., Ltd. es la empresa que fabrica y exporta elementos de sujeción y hardware de metal, se fundó en 2006, con autoridad de importación-exportación, la oficina está localizado en Shanghai- El centro de económico de China. Con el propósito de mejorar la competitividad de precios, investigamos y compartimos varias fábricas durante de las últimos 5 años. Somos capaces de suministrar todo tipo de elementos de sujeción y hardware. Ofrecemos el mejor servicio, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar más costo y les damos máximos benificios.
 
Productos Principales.
Acero estructural (A325), A490 Perno hexagonal pesado; A563 Gr.C ,DH, Tuerca hexagonal pesado
Edificio metal (Forjado A307B Perno hexagonal pesado de anclaje con 6´´rosca,A307 Gr.A y Gr.B rosca completa, Tuerca hexagonal SAE J995,Gr.2,5,8)
Oil&Gas (A193 Gr. B7/ B16 varilla roscada de acero de aleación, rosca completa y doble final; Tuerca hexagonal pesada A194 Gr.2H, 2HM,4,7 )
Torre & Poste (A394 ,A449, perno para torre, perno estructural)
Decoración (tornillo autorroscante, tornillo autoperforante, tornillo drywall, tornillo chipboard)

Misión para nuestros respetados clientes.
Alta calidad.
Entrega a tiempo.
Diversificación de productos.
Mejor servicio.
Capacidad OEM.

Todos los productos tienen buena salida en el mercado de América, Europa, Sureste Asia, África y Medio-Este. Nuestra Filosofía: Enfocados en la inovación técnica, productos diversificados y ofrecer a nuestros clientes mejores soluciones.

Coordial bienvenida todos los amigos y clientes extranjeros para colaborar con nosotros y crear un futuro brillante juntos.
Categoría de productos