Proyecto 2016 - accesorios de barandela de carretera

Sujetadores de barandilla de la autopista

Los sujetadores de barandilla en la carretera aumentan la apariencia y aumentan la resistencia de la losa. Ambos están disponibles. La línea de producción automática está extruida, la superficie es limpia y no destructiva, y la resistencia a la corrosión es extremadamente fuerte. Tratamiento superficial maduro, anticorrosión, antienvejecimiento, protección solar, alta y baja temperatura, vida al aire libre puede alcanzar 10 - 25 años, la estructura del producto es simple, bella y práctica, fácil de transportar, instalación, funcionamiento antirrobo, sujeto a terreno real, adecuado para montaña, pendiente, etc. . El área curva es adaptable y tiene un precio razonable, adecuado para uso a gran escala.

Nuestros detalles del producto

  • El material de la barandilla de la carretera es de acero al carbono, como Q235, Q345 (s235jr, s355jr). Este acero es lo suficientemente fuerte como para colocarlo al aire libre durante muchos años y es fácil de soldar al instalar barandas.
  • Actualmente hay dos tipos de tratamientos superficiales de barandas de carretera. Esta es la tecnología clave para las barreras resistentes a la corrosión. Afectará la vida de la barandilla. Uno es galvanizado por inmersión en caliente y el otro es recubrimiento en polvo (también conocido como pulverización plástica).
Tornillos y tuercas de la barandilla
Catalogo de producto