Proyecto 2016 - Proyecto Petrolero

Sujetadores de la industria petrolera

En la industria del petróleo y el gas, los sujetadores de alta resistencia desempeñan un papel vital para ayudar a soportar condiciones difíciles. Los sujetadores de servicio pesado se utilizan principalmente en tuberías de fluido, sistemas de tuberías de proceso y equipos tales como unidades de separación, unidades de limpieza y bombas.
  • Alta intensidad
  • Buena resistencia a la corrosión
  • Alta dureza

  • También somos capaces de proporcionar una variedad de procesos de tratamiento de superficies, que incluyen chapado de zinc blanco, chapado de zinc azul, chapado de zinc amarillo, chapado de zinc negro, fosfatado negro, niquelado, galvanizado por inmersión en caliente, DacroMat, Magni, Teflon y similares. Podemos procesar acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado, aluminio y cobre.
ASTM A193 B7/7M Perno prisionero
ASTM A193 B16 Perno prisionero
ASTM A193 B8/8L Perno prisionero
Tornillo de brida hexagonal
El tornillo de la máquina
F436 Arandela plana
Tuerca hexagonal personalizada
Tuerca hexagonal pesada
Tuerca de brida hexagonal
  • 01
    Lista 1
    Antiadherente: casi todas las sustancias no están unidas al recubrimiento de teflón. Las películas muy delgadas también muestran buenas propiedades antiadherentes.
  • 02
    Lista 2
    Resistencia térmica: la película de revestimiento de politetrafluoroetileno tiene una excelente resistencia al calor y baja temperatura. Puede soportar altas temperaturas de hasta 300 ° C en poco tiempo. Puede usarse continuamente entre 240 ° C y 260 ° C. Tiene una estabilidad térmica significativa. Puede trabajar a temperaturas bajo cero sin fragilidad y no se derrite a altas temperaturas.
  • 03
    Lista 3
    Deslizabilidad: los recubrimientos de PTFE tienen un bajo coeficiente de fricción. Cuando la carga se desliza, el coeficiente de fricción cambia, pero el valor está solo entre 0.05 y 0.15.
  • 04
    Lista 4
    Resistencia a la humedad: la superficie del recubrimiento de PTFE no está contaminada por agua y aceite. No es fácil ingresar a la solución durante el proceso de producción. Si hay una pequeña cantidad de suciedad, se puede eliminar con una simple limpieza. El corto tiempo de inactividad ahorra tiempo y aumenta la productividad.
  • 05
    Lista 5
    Resistencia a la abrasión: excelente resistencia al desgaste a alta carga. Tiene la doble ventaja de resistencia al desgaste y antideslizante bajo cierta carga.
  • 06
    Lista 6
    Resistencia a la corrosión: el PTFE está casi libre de ataque químico, puede resistir una variedad de ácidos fuertes (incluyendo agua regia), oxidantes fuertes y agentes reductores, además de metales alcalinos fundidos por encima de 300 ° C, medio fluorado e hidróxido de sodio. La acción del agente y varios solventes orgánicos protegen la pieza de cualquier tipo de ataque químico.

Catalogo de producto